Cumpleaños Temático: Minecraft

¡Oh Minecraft! el juego favorito de los niños y de mi mejor amigo Joaquín. Este año viaje para verlo a él y a Lidia (otra amiga muy boni). Una vez allá con ella decidimos prepararle un cumpleaños temático para sus 21 años.

Estabamos bastante perdidas, porque en realidad ninguna de las dos ha jugado mucho Minecraft como para saber cuales eran los esenciales de este cumpleaños, así que confiamos harto del internet. Lo obvio fue buscar en Pinterest, Instructables y otras páginas para encontrar inspiración. Lo más divertido es que la mayoría de los post que encontramos son de papás celebrando a sus hijos de 9-10 años así que había de todo para elegir.

Para la decoración decidimos comprar papel crepé y globos negros y verdes para poner en distintas partes de la casa. Eso fue lo que pudimos conseguir en las tiendas de Llanquihue, pero queríamos acompañar todo con platos y bombillas negras y verdes. Aparte de todo aquello en esta web pueden encontrar un montón de papercrafts para imprimir gratis, hasta da la opción para imprimir un papercraft de tu propio personaje, pero ese día a nosotras no nos funcionó.

En fin, por otro lado los chicos decoraron los vasos como caras de creeper. Esto lo hicieron con goma eva y un poco de pegamento lavable, mientras no mojen por fuera los vasos, la cara no se va a caer. El contenido puede ser cerveza con curaçao, sprite con curaçao, vodka + jugo de naranja + curaçao o cualquier líquido verde.

Para la comida, hicimos los típicos cubos de pastito de Minecraft y los cubos de arena (a los que se me olvidó sacarles fotos antes de que murieran </3). Para los cubos de pasto usamos una receta simple de brownie y lo cortamos en cuadros.

Además teñimos el coco de color verde, se hace con los típicos colorantes diluidos en muy poquita agua y se revuelve con el coco hasta que se tiñe. Y para pegar el coco hicimos glacé real (azúcar flor, jugo de limón y una clara de huevo) con colorante para que quedase verde igual.

Con los cubos de arena decidimos que cubrirlos con galleta era la mejor idea, esta vez utilizamos la típica receta de cupcake de vainilla y tomamos galletas de limón molidas para dar el aspecto de arena. Acá también hicimos glacé real, pero ahora también le agregamos un poco de café para que quedase con otro sabor. A estos cuadritos los unimos con glacé y esparcimos el resto por fuera para poder pegar los pedazos de galleta.

El cumpleaños estuvo muy lindo, si ustedes tienen más presupuesto y tiempo pueden hacer una mega fiesta perfecta para el minecraft-lover más exigente.

About these ads

4 pensamientos en “Cumpleaños Temático: Minecraft

  1. Felicidades por la decoración, me gustó mucho, yo soy de Puerto Montt y me dedico a la decoración de eventos temáticos y estoy recién conociendo este juego por un pedido. Todo muy lindo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.663 seguidores

%d personas les gusta esto: